Blogia
xiki y kuki

Te necesito...

Te necesito... Necesito probar de nuevo esos labios
necesito volver a sentirme querid@
necesito mas que nada tu ayuda
para poder vivir junto a ti,

necesito que mis ojos de nuevo te vean
necesito que mis manos te vuelvan a tocar
pero me conformo con que mis ojos vean
tus fotos y sueñe con tu sonrisa
que tantas alegrias, ilusiones ...nos dimos.

Si tan solo supieras cuanto te extraño
daría todo lo que tengo para verte a mi lado,
si imagináras que aún sigo soñando contigo que solo tu recuerdo es mi abrigo.
Si fueras capaz de pensar los buenos momentos que hemos vivido,
y que te has apoderado de mis sueños y deseos, solo TÚ eres la dueña de todo mi ser,
y no hay manera de olvidarte, no puedo...
que hago yo para olvidar tu besos?
sabes que no puedo...

Un instante sin ti es como un siglo, no sabes cuanto te amo, cada vez que me miras fijamente, siento que mi corazón se sale y que el alma se me va por un instante, quisiera abrazarte fuerte, hasta sentir que eres mia, a veces medito solo en mi soledad y veo que no solo te amo por tu forma de sonrreir, sino por todo lo que me das, todo aquello que me llena de amor y de alegria, te doy gracias por ser como eres, eres una rosa que sin lugar a dudas a sabido cosechar lo mejor del amor, que traspasa los limites del tiempo para alcanzar lo que quiere tan solo por ser feliz, me siento feliz y satisfecho por tenerte cerca de mi y que correspondas a este amor que es autentico y verdadero, te amo por todo eso y por muchas cosas mas te amo y te admiro!!!

0 comentarios