Blogia
xiki y kuki

Bonitos paseos...a la luz d la Luna!!!

Bonitos paseos...a la luz d la Luna!!! En cada momento, en el que sin ti estoy, me doy cuenta que no soy nada, ya q tu eres mi vida y sin ti no hay vida!!!
...en las noches en las q la luna asoma su dulce sonrisa entre las nubes, cuando dábamos esos bonitos, placenteros y románticos paseos por la orilla de la playa, no puedo evitar de recordar todas aquellas noches en las que ésta nos miraba, y de envidia moria por vernos juntos, y más aún, en las que la estrella más preciosa, bonita y maravillosa de este mundo estava sentada a mi lado, cojidos, acariciándonos, sonriéndo y envuéltos en la felicidad más profunda, nos dábamos las sonrisas más alegres y bonitas, que nos podiamos ofrecer.
...y la luna, seguia tan envidiosa!!!(y se escondia tras las nubes...o ni aparecia).....y las estrellas, las nubes y hasta el sol...y todo porque tenia a mi lado a la estrella que más brilla...en mi corazón...que eres tuuu miii gucci!!!

0 comentarios