Blogia
xiki y kuki

No sé que será...será mi Princesa de Amor!!!

No sé que será...será mi Princesa de Amor!!! Yo que no paro de pensar en ti, que necesito verte para poder tenerte en mi mente, necesito escucharte, estes donde estes se que siempre estaré atu lado que no me separaré de ti ni un momento. Eres mi droga para poder sobrevivir, no entiendo que me has dado, será la dulzura de tus besos, de tu sonrisa, de tu alegria...oserá el dulce de los helados, que no puedes resistirte?? Yo que solo soy una persona que te desea locamente no lo puedo explicar ¿como te puedo querer tanto? Te has metido en mi cabeza en mi pensamiento y hasta en mi corazón ¿como has sabido llegar tan lejos? Si yo no m speraba esto; no esque no te quiera si no, porque no puedo vivir sin ti y espero que todo esto NO acabe nunca, porque si nó, que pasara conmigo con toda mi ilusion....desaparecerá como yo porque sin ti mi vida terminará, pero como mi corazón me dice que siga hacia delante seguire queriendote hoy mas que ayer pero menos que mañana!!!

Princesa de oriente, llegaste a mi vida como la luz del dia que eclipsa la noche, te quise, te quiero y te querre para siempre; tus bellos ojos me recordaron el verde esmeralda, tus labios me dan el dulce nectar que alimenta mi espiritu, tus cabellos me abrigaron como manto de dulces caricias, tú y sólo tú eres la razón por la cual estoy aun vivo, gracias por todo lo que me das, princesita te llevaré en mi memoria hasta el infinito.

Nose como decirle que la amo y que cada ves la necesito mas. Nose como decirle que cada ves que la veo la quiero besar como nunca....dedicado en especial para la dulce loquita!!!!

0 comentarios