Blogia
xiki y kuki

Túúú...y solamente túú!!!

Tu me has enseñado: que el amor mas sincero mas puro y verdadero, no se puede expresar con palabras ni con un simple te quiero si no es que se lleva en el corazón, el que te lleva a la depresión y siempre te hace temer, y si no quieres entender que es lo que siento por ti dime que es lo que puedo hacer para que no te alejes nunca de mi, vida mia...
Llenas de color mi vida, entre tus brazos me estremezco, en tus ojos me pierdo, con tus labios sueño, ya que tu eres mi mas hermoso y preciado tesoro!!!

tu amor me ciega el alma.
tu amor me grita en el alma.
tu amor me trae medio loco.
tu amor es toda mi alma.

Daria mi vida por secar tus lagrimas
venderia mi alma por verte sonreir
porque mi unico dolor es tu pena y mi unica alegría es verte feliz!!!

Robaré un segundo al tiempo
y lo congelaré en mi cuerpo
para que cuando lo derritas con tus besos
ese segundo se convierta
en eterno!!!

0 comentarios