Blogia
xiki y kuki

(Te) Quiero.....

Quiero soñar con besar tus labios y parar el mundo para ti y para mí, disfrutar de nuestro amor en silencio con las manos cogidas y nuestras miradas cruzadas expresando ternura y pasión...

Quiero ser parte de tu felicidad, acompañarte cada amanecer en tus pensamientos de ilusión, sentir contigo el ritmo de la vida.....solamente QUIERO estar contigo!!

Suspiros, pensamientos de amor, deseándo ser amado por ti, querer disfrutar contigo tus momentos más felices, tus sueños y soñar contigo sin dejar de vivir, sin dejar de respirar.... y todo por tu amor!!!

Te cambiaré un beso por una sonrisa, un silencio por un suspiro, una caricia por un deseo, una pasión por un amor.... una vida por un te amo!!!

Tus ojos hacen temblar mi voluntad, tu mirada roba mis pensamientos, tu ternura me hace olvidar la tristeza, tu dulzura enloquece a mis sentimientos....ámame!!!

Por ti muero de amor, por ti se pierden mis caricias en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti susurro palabras de amor, por ti amo....

Una lagrima sale de mis ojos, que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce me regala tu piel cálida de pasión...

Quiero prohibir a mis ojos mirar la ternura de los tuyos, intento silenciar los sentimientos de mi corazón, intento no rozar la suavidad de tus labios...pero el amor es amor, solo eso!!!!

1 comentario

ITZEL -

ME PARECIO UN PENSAMIENTO MUY HERMOSO,, Y ESA S SON LAS PALABRAS QUE REVELAN UN VERDERO AMOR, GRACIASS