Blogia
xiki y kuki

Un mundo triste...y roto!!!

En estos momentos cómo quisiera tenerte a mi lado y decirte y expresarte todo el amor que tengo guardado como tesoro y sólo para tí; me siento muy triste al no contar con tu presencia, el sentir tu amor que parece que nunca volverá, de eso me queda, un lindo y hermoso sueño hecho realidad, no obstante que me encuentro lejos de tí, siempre mi corazón estará abierto para tí, porque el vacío que dejaste después de nuestra última despedida, esperando volver a verte y decirte que mi amor siempre estuvo contigo hasta en mis sueños.

Ya no se como decirte que te quiero, pero aún así no te dejo de
amar, es imposible, no se como decirlo ni como poderlo expresar.
He sido tonto al pensar que podría vivir sin ti que podria volver a mi antigua vida, me doy cuenta de que no puedo. Lo he intentado por todos los medios, pero no puedo, intento ser fuerte y ocultar que te quiero. Hoy lo he intentado disimular, he salido pero aunque no me creas pensaba en ti todo el rato!!

No comprendo nada y si tanto me querias, si tanto me amabas, ¿¿porque ahora quieres esto?? no puedo, mi vida ha cambiado, ya no soy el de antes... cometí un error, un gran error, pero ¿¿porqué no puedes perdonarme y volver a ser lo que éramos?? ¿¿es que asi eres mas feliz??

Tengo derecho a equivocarme, pero tambien a ser perdonado... solo pido una oportunidad +, yo te di muchas, ¿¿porqué tu ahora no me puedes dar una?? ¿¿eres asi mas feliz verdad??

No sé ni porque escribo esto, pués no creo que nunca llegues a leerlo, pero necesitaba decirlo, necesito desaogarme y ya no sabia como hacerlo...
solo puedo decir una cosa.... ¡¡te amo!!

1 comentario

chelo -

Hola mi amor!Acabo de leer aora lo que escribiste.Al final te e dado otra oportunidad.pense muy bien en todo y recapacite sobre lo nuestro y ya ves al fin volvemos a estar juntos y aora mas que nunca.perdoname por haberte echo pasrlo mal.espero que nunca se vuelva a repetir.yo tambien lo pase muy mal y no podia estar sin ti no podia olvidar, son tantos momentos juntos y tan bonitos.En fin solo se que te amo con todas mis fuerzas y que quiero pasar el resto de mis dias junto a ti.Te quiero,te amo,te deseo.Eres lo mejor que me a dado esta vida.Eres mi principe azul.TE QUIEROOOOOOOOOO!