Blogia
xiki y kuki

Que más puedo decir...

Que más puedo decir... Amor mio...
no encuentro las palabras
para decirte lo que siento ahora por TII.

Solo puedo decirte
que te sigo amando
y que cada dia
este AMOR que nos envenéna a los dos
crece más y más!!!

Sabes que eres lo más hermoso que tengo en esta vida.
Gracias por todos esos bellos momentos que TU me has brindado.
TE AMO con todo mi corazón y cuando no estas cerca mi corazón me pide a gritos que estes a mi lado.
Ese "vacio" que surge cuando TU no estas conmigo...se hace más fuerte y mi vida sin TI, se hace más pesada.
Mi cuerpo tiene tu nombre penetrado en mi piel y tu fragancia de mujer reside dentro de mi..
Por eso, aunque no te tenga a mi lado, T SIENTO cerca y es lo que me consuela.
No quiero que "nuestra pelicula" se acabe, no quiero ver "un fin"...sino una continuación.
Para tii, MI DULCE DIARIO...de un lokito enamorado!!!

0 comentarios