Blogia
xiki y kuki

Te amo... 2 parte :)

Te amo... 2 parte   :) Te amo...
Te amo
porke me haces inmensamente feliz;
porke me comprendes y me eskuchas;
porke me amas y...
porke siempre fui y seré eternamente, tu amor;

te amo
significa que te acepto tal como eres;
y que no deseo convertirte en nadie más.
Significa que no espero la perfección en ti, (xke ya la eres)
al igual ke tu no la esperes de mi;

te amo
significa que te amaré y estaré
a tu lado aún en los peores momentos
,
signifika amarte cuando estas de mal humor
cuando el cansancio te impide hacer lo que hagas.
Signifika amarte en los peores momentos y tambien
en los momentos alegres.
Te amo y siempre tenlo en kuenta porque....

solo...tu eresssss
la ke me hace reir
la ke me hace llorar
la ke hace todas mis tristezas borrar;

con kien sueño toda la noche
la ke pienso todo el día
la ke solo con su mirada
hace que kambie mi vida

es ke tus ojos son un secreto
entre el amor y yo
me inundas como un cielo
y lo llamo con mi voz;

tu nombre tiene silabas y letras de amor
ke siempre que lo escucho o me biene a mi cabeza
me rekuerdan los buenos momentos ke hemos pasado juntos...

yo quisiera decirle a la noche,
a las estrellas y a la luna llena
que tu nombre me recuerda a la mejor canción de amor
...a nuestra kanción de amor!!!

Pero no intento ser el gran amor de tu vida
ese ke te exige, te reclama y luego te olvida
si no quiero ser ese que disfrute cada instante
cada segundo a tu lado.
No intento ser tu dueño, ni tu guia
simplemente ser ese ke te dá alegrias
ke te anima,
no intento ser ese ke te llena de cosas
por fuera y por dentro te vacia
simplemente pretendo ser yo ese lokooooooo (o "lokitooo d amorr") que se
anima a decirte lo mucho que me gustas
y lo mucho ke me gustaria compartir
mi vida con la tuya
!!!!


¡¡¡Esto va dedicado a la mujer
ke yo más amo, deseo y quiero con todo mi corazón
espero seguir con ella hasta la muerte
y su nombre es mi luz, mi inspiración, gucci eres mi cielo...
mi todo, te amo con todas mi fuerzas!!!



P.D: Cariñoooo, yo pongo las palabras....y tu pones mi inspiración!!! Asíí fluyen estás preciosas palabras d amoorrr!!!!

0 comentarios