Blogia
xiki y kuki

Delirios de grandeza!!!

Delirios de grandeza!!! Pasó el verano y una vez más a ti, mi kerido diario, vuelvo otra vez para llenarte d mis sentimientos:

Mi amor eres mi fantasia,
una poesia de amor,
un deseo echo realidad.
Allá a donde vaya t veo en todas partes,
el viento m trae tu fragancia;
el cielo y las nuves me enseñan tu rostro,
y las estrellas me recuerdan a tus ojos.

Te amo por tu ternura
por tu comprensión y por
todos los detalles que
tienes para mi...

Te amo porque a tu lado
conoci lo que era el amor

porque cuando estoy contigo
no tengo tristeza, ni me siento solo...

Te amo porque cuando m miras
se que en esa mirada
me demuestras tu amor...

Porque a tu lado soy feliz
y quisiera detener el tiempo
para no separarnos jamás
porque tenerte es lo mejor que me ha
pasado en la vida!!!


Te amo porque cuando en mi
hay dudas
con tu dulzura y
tu amor me ayudas
a resolverlas
por eso y por
tantas cosas
mas....
te amo!!!!

Desde que te conoci tus ojos me hechizarón
desde que te conoci tus labios me encantarón
desde que te conoci empece a pensar en ti!!!!

Quisiera dibujar las maravillas de tu amor y buscar en tu interior ese amor apasionado que reside en ti,
quiero que me beses, y que me absorbas toda mi pasión y descubrir entre los dos, lo bello que es amar...

0 comentarios