Blogia
xiki y kuki

Pensando en ti...

Pensando en ti... Las noches no son nada sin TI
mi almohada, recuerda tus kabellos
mis sábanas recuerdan tu kuerpo
mi mirada recuerda tu silueta
mis labios extrañan tus besos
rekuerdos, solo eso es todo lo keda!!!

Allá a donde vaya estás
allá a donde mire....te veo a TI
eres TU kien me hace guiar tus pasos;
si el universo mueve al destino
para ke estemos juntos por siempre
lo úniko ke kiero saber es ke,
mi pasado, presente y futuro serás !!

Cuando leas estas lineas probablemente yo estaré ahí a tu lado............pensando en TI
como lo hago tan a menudo!!!

Probablemente esté sonriendo con esa sonrisa que biene a mis labios cuando pienso en TI
cuando leas estas palabras es para que pienses solamente por un momento lo que significas para mi y siempre significarás....

....y cuando continúes con las cosas que tienes que hacer durante el dia sonríe para MI y recuerda que aún estaré .............

pensando en TI!!!!

0 comentarios