Blogia
xiki y kuki

Porque tu lo vales...

Porque tu lo vales... Te mereces más de lo que aqui ahora pueda llegar a expresarte con mis palabras. Te mereces más del amor que puedo darte y más que una vida para ofrecerte. Te mereces todo porque eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida y siempre lo serás.

Llegaste a mi vida como si nada, como alguién más y poco a poco te fuiste adentrando en mi corazón sin yo darme cuenta. Ese tiempo yo dudaba si de lo que realmente sentia era amor o simplemente cariño hacia ti. Después de un año y kuatro meses de conocernos, me dado cuenta de que negar lo evidente era realmente imposible: quererte.

Ahora, despues de ste "kasi" año y medio que llevamos de novios, me he despertado de ese sueño y me he dado cuenta de que todo lo que pedia para ser feliz me llegó en el momento en que apareciste . Y darte las gracias es poco, me gustaria devolverte todo lo que has hecho por mi, por eso te pido que sigamos siendo igual de felices que ahoora y que nunca se acabe este cuento que nos une.

Te quiero mucho mi amor, y nada podra separarme de ti. Te amo para siempre mi princesita.

0 comentarios