Blogia
xiki y kuki

Con el corazón partio...

En silencio estoy aqui dolido y destrozado por la konfianza perdida...y suavemente me acerco ati sin poder decirte ke
eres la niña que me llena el alma, no imaginas que dificil es mirarte asi dormida mientras me alejo de ti sin decir nada. Pero esta noche rota y triste el amor lo llevas contigo y se duerme poco a poco con dolor, y si tomas mi mano podrás despertar y con una lagrima tuya y una mia puede florecer; pero las circunstancias o el destino han querido que nuestros corazones se distancien un poco más.

La clave del amor se encuentra con el tiempo, está en querer ternerlo. A donde fué a parar tantas promesas con cada caricia, un beso tuyo y una risa tuya. Solo te ves en el espejo y me ves detrás, es solo mi deseo de poder viajar a donde estas tu. Ke extraño es sentir el vacio en mi habitación, contigo todo iva bien y dentro de mi me hacia crecer el deseo de quererte. Solo quiero ser espejo de mi sueños solo quiero ser yo mismo y estar en el momento de ir contra todo, hago canciones de amor en tu memoria que nunca olvido, me enamoré de sed y tu eres el agua, desnudo está mi corazón buscando solito tu corazón pero en silencio te a...ré.

Dame una caricia, dame el corazón, dame un beso intenso, dame una mirada, dame una obsesión, dame poco a poco tu serenidad dame si es posible un nuevo a...r; porke ahora dentro de mi, mi cabeza me dá vueltas y ya no sé en ke pensar!!

Dame con un grito la felicidad de llevarte a la cima del cielo donde allí el cuento no puede acabar. Se me acorta la vida sin poder tomarte de la mano, dame un dia, dame tu calor para sacar este frio ke rekorre todo mi interior, dame una sonrisa para alegrar esta vida, eres una persona maravillosa y eso me llevó ati, nada me hace bien porque no puedo ver a esa linda persona junto ami... para que tener una buena vida si no es junto a la persona que amas!!!

0 comentarios