Blogia
xiki y kuki

Un sueño echo realidad

Cuando era pequeñita,me encantaba leer cuentos
de principes y princesas.Me pasaba los dias
enteros leyendo aquellos maravillosos cuentos.
Y también me pasaba las horas muertas soñando que
cuando fuera mayor,viniera a buscarme mi principe
azul a lomos de un caballo blanco.
Pasaron los años,y aún cuando me convertí en toda
una mujercita,seguía soñando con lo mismo.
Hasta que a finales del año 2002 encontré a mi
principe azul,aunque no a lomos de un caballo
blanco,claro está.
Desde el primer momento que nos vimos,nuestras
miradas no paraban de cruzarse.Me moría de ganas
por conocer a mi principe azul que tenía unos
impresionantes ojos azules y una mirada que me
volvía loca.
Hasta que por fín llegó nuestra primera cita,aquella
mágica noche del 5 de enero del 2003,la cual no
olvidaré en toda mi vida.
Aquella noche tan especial para mí,recibí un profundo,
hermoso y tierno beso que me dejó sin palabras.
Me sentí la mujer más feliz del mundo,por fín
tenía a mi príncipe azul.

Mi vida esa noche fuiste para mí el mejor regalo
de reyes que e tenido en toda mi vida.

Mi principito me tienes loca de amor

Un besazo de tu princesita.¡MUUUUUUUUUUAKSSSSSSSSSSSSSSS!

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

0 comentarios