Blogia
xiki y kuki

A mi entrañable y deseado diario...

A mi entrañable y deseado diario... Una vez más kieto y pensativo, devorado por mis pensamientos más sutiles y preparado para ke....esta ansiedad ke m konsume, me dé fuerzas para poder escribir mis sentimientos y deseos ke siento hacia ti.

Mi dulzura te escribo esto para rekordarte lo mucho que te quiero y lo que significas para . Desde el momento en que nos conocimos, mi vida cambió totalmente, vivía como en un sueño, eras una meta por la que luchaba...cada día que pasaba, a medida que te iba conociendo más, me daba cuenta de que me gustaban más cosas de ti y me esforzaba para hacer muy feliz, ya que te sentia como la mujer perfecta para mí. Y así es hoy día, despues de kasi año y medio (15 meses)...y a pesar que nos vemos poco (aunque ahora pa nuestro kumple y en verano más...) sigo queriéndote como siempre, bueno mucho más, cada día que pasa me enamoro más de ti y me refuerzo en la idea de que quiero compartir el resto de mi vida contigo.

Jamás en la vida me he avergonzado de ti, ni me avergonzaré ya que te quiero con locura y alguien que quiere así nunca se podrá avergonzar de quien quiere...

Espero que jamás dudes de mí y de lo que siento por ti. Eres la mujer de mi vida, mi único amor y al que siempre querré pase lo que pase. Lo único que deseo en esta vida es pasarla a tu lado....y ke nuestros errores no nos hagan sufrir tanto, como ultimamente. Y que tanto los dos nos hagamos tan felices como hasta ahora...sin sufrimientos.

Gracias por estar siempre conmigo, espero que sigamos siendo tan felices como ahora.
te quiero, eres mi mundo....

para siempre......-kuki y xiki-

0 comentarios