Blogia
xiki y kuki

Por un beso de tu boca...

Por un beso de tu boca... Me refugio en tu boca como promesa de amor,
tus labios son abrazos y tu mirada mi descanso,
cada beso es un sueño del que no despertaré,
y del que no quiero despertar,
quisiera dormir eternamente
para seguir difrutando de tus besos y
de tu amor cálido y sincero....

Un instante sin ti es como un siglo, no sabes cuanto te amo, cada vez que me miras fijamente, siento que mi corazón se sale y que el alma se me va por un instante, quisiera abrazarte fuerte, hasta sentir que eres mia, a veces medito solo en mi soledad y veo que no solo te amo por tu forma de sonrreir, sino por todo lo que me das, todo aquello que me llena de amor y de alegria, te doy gracias por ser como eres, eres una rosa que sin lugar a dudas a sabido cosechar lo mejor del amor, que traspasa los limites del tiempo para alcanzar lo que quiere tan solo por ser feliz, me siento afortunado y feliz por tenerte cerca de mi y que correspondas a este amor que es auténtico y verdadero, te amo por todo eso y por muchas cosas más, te amo y te admiro como nunca antes lo había echo antes.

Por siempre....I LOVE GUCCI!!!!

0 comentarios